Manualidades con Lana

Manualidades con Lana

Hacer Manualidades con lana es una experiencia creativa que muchas personas utilizan cómo terapia antiestrés. Hacer punto, tejer con tus manos, el crochet o el enfieltrado de jabón con lana. Sea lo que sea, que te guste crear con la lana resulta relajante, liberador y un aprendizaje, tanto para adultos cómo para los niños. A veces solo con contemplar a alguien tejiendo, nos sentimos en calma. Así que manos a la obra, empieza con proyectos asumibles, organiza tu tiempo, y comienza a crear…Terapia

Manualidades

Te dejamos enlaces para comenzar desde cero, esperamos que puedan servirte de inspiración, iremos añadiendo nuevas ideas!!

Manualidades hechas con lana para niños

Decorar con lana

Tejer con las manos y con lana extragrande XXL

Lámpara hecha con lana

Tejer tus bufandas, inspiración artesana

Jabones Enfieltrados

Manualidades

Desde tejer tus prendas, renovar la decoración de toda tu casa, jugar con los niños y pasar una tarde de invierno divertida, todo y más, lo puedes crear con lana. Una materia prima que hará magia entre tus manos. ¿Se ha puesto de moda tejer? pues seguramente podemos contestar un rotundo Sí.

Tejer y crear con las manos genera la motivación que necesitas para mejorar. Conseguir ese objetivo, los guantes de punto que te gustan, o los primeros patucos para tu nieto, elevan tu bienestar en general. Además de otros muchos beneficios para tu salud.

En este post de Mejor con Salud, puedes leer y conocer todos los beneficios de tejer para tu mente. Pero no solo tejer, cualquier cosa que proyectes en tu mente para hacer con lana y te mantenga ocupado y creativo mejorará tu estado de ánimo. Así que porqué no probar, quizás descubras lo buen@ que eres en algo que no te habías planteado nunca.

Crear cosas bonitas con lana mejora tu vida. Da igual si es un juego con los niños, o un jersey, da igual que no quede bien a la primera, superarte, y mejorar es el verdadero reto.