Nosotros

Para nosotros Si está Hecho con Lana, es mejor, tiene mucho más valor, nos aporta calidez, confort, seguridad, sentirnos a gusto, en casa, a salvo…de ahí el placer por crear este blog sobre la lana y los productos hechos con Lana.

Si está Hecho Con Lana
Si está hecho Con Lana

Su sentido es poner en valor esta maravillosa materia prima, en la que nos encanta envolvernos, y llenar nuestros mejores momentos del día, con relax, confort y con lana, por supuesto.

Con Lana, está hecho también de recuerdos, de amor, con un café en la mano, viendo cómo las manos de tu abuela, o tu madre, tejen afanosas, haciendo creaciones únicas, que comparten con sus amigas. Compiten tejiendo sueños cada vez que acarician la lana, pensando en lo mejor que tiene la vida.

Con Lana, tiene mucho de crecimiento personal, de juntar ovillos de lana, hacer y deshacer piezas, para crear lo que más te gusta, y fundirlo en este blog. Por eso Si está hecho Con Lana, lo vamos a tener muy presente, y va a estar aquí.

Si está hecho Con Lana va a tener toda nuestra atención, va a estar muy presente y queda muy claro en esta declaración de intenciones. Te invitamos en nuestra aventura, es más te hacemos cómplice, te vienes?? Vente Con Lana, y vamos a disfrutar, de jerseys suaves, de mantas cálidas, de calcetines de colorinchis hechos con lana, y de sueños con lana después de tomar un chocolate calentito, y de contarnos todo, absolutamente todo sobre lo que tenga que ver Con Lana.

Todo aquello que tenga que ver Con Lana, será bienvenido, y tendrá cabida en nuestro blog. Ponemos en alza esta increíble materia prima de origen animal, que el hombre ha utilizado desde tiempos ancestrales, para mejorar su calidad de vida en cualquier rincón de el planeta.

Con Lana Sí, sus propiedades

  • La lana es un tejido extensible, elástico y flexible, tiende a mantener su forma.
  • La lana tiene una increíble capacidad de aislamiento térmico, dado que sus fibras, al no compactarse, mantienen un espacio de aire que funciona como aislante.
  • La lana es sumamente higroscópica en su lado interno, es decir, que puede absorber normalmente hasta un tercio de su peso en agua del ambiente en una atmósfera húmeda. Su secado en cambio es lento, su costado exterior es hidrofóbico, es decir retiene la humedad de la piel y no la reseca, así conserva su calor.
  • La lana es ignífuga, no produce llamas, por lo tanto, requiere de muy altas temperaturas para quemarse.
  • La lana ofrece gran resistencia a la proliferación de plagas por hongos y bacterias, pero así mismo es muy vulnerable a los insectos, que pueden alimentarse de ella.

Por todo esto y mucho más hemos decidido apostar por todo aquello que tenga que ver Con Lana:

Nos aporta confort a la vida, nos proporciona complicidad, también cariño, apostamos por lo nuestro, nos hacemos un ovillo y tejemos sueños con la lana para todo el mundo. Si está hecho con lana tiene vida propia, así que si te gusta la idea de vivir Con Lana, sigue nuestras publicaciones!!

Logo Con Lana