Coronas Navideñas hechas con lana

Fiestas a la vuelta de la esquina, ya? Necesitas ideas? Comenzamos por la puerta? Repaso a las Coronas Navideñas hechas con lana.

Coronas Navideñas hechas con lana
Coronas Navideñas hechas con lana

Cada año te gusta renovar tu decoración navideña, te molestas en dejar la casa preparada para esos momentos especiales del año, que cambian por completo la atmósfera de tu hogar. Todo comienza a brillar con luces y alegres colores…o quién sabe, en tonos blancos y neutros, cada uno se siente especial a la hora de encender su Navidad. Nosotros hemos decidido comenzar por la entrada de casa y aportar alguna idea hecha con lana, y resulta que encontramos tantas que nos cuesta mucho elegir, pero somos de color y estilo desenfadado, así que la de (pompones colorinchis) nos parece sencilla de realizar, y tiene cierto estilo boho, que encaja mucho con nosotros, primera idea apuntada.

Se puede hacer de manera sencilla, aprovechando restos de lana de otras labores, y elegir los colores que combinen a nuestro gusto. Realizar los pompones incluso si no eres experto está chupao, más abajo os dejamos un vídeo de unos artistas del diy que lo explican de manera ejemplar, y damos las gracias desde aquí a jipijapas!! Mas abajo os contamos…

Coronas Navideñas hechas con lana

Otra posibilidad es mezclar lana con elementos naturales, salir con los crí@s y recoger ramas de muérdago, o cualquier elemento natural que nos inspire, y pasar una tarde estupenda con ellos participando de la creación!!

Si lo de hacerlo vosotros mismos se pone difícil, por falta de ganas, maña o de tiempo, siempre se puede recurrir a las creaciones de otras manos más artísticas ;))

Coronas Navideñas Hechas a mano con Lana Merino Española

Coronas Navideñas hechas con lana
Coronas Navideñas hechas con lana

Están realizadas en lana de Oveja Merina española, son de edición limitada, así que date prisa, vete al blog de Entre ovejas y yo, y hazte con la tuya. Pensadas para dar textura y calidez a tu hogar. Disponibles en blanco o en color choco. Puedes comprarla desde su página web sin problema.

Poseen un olor natural que nos recuerda al campo, también puedes encontrar algún resto de paja. Realizada con Lana merino española 100%, sedosa e hipoalergénica. procedente de ganadería extensiva y trashumante (cuidado respetuoso de los animales).

Más ideas

Técnica para realizar pompones en vídeo

Para todos los gustos y en todos los colores, hay muchas más, pero preferimos dejaros el vídeo para animaros a crear cosas bonitas con lana, por ejemplo pompones, hay más formas pero te dejamos ésta con truco, nos parece genial!!

Seguimos buscando cositas hechas con lana?… Claro que sí, hay trabajos maravillosos realizados con lana, qué queremos dar mucho valor, e impulsar el uso de esta maravillosa materia prima natural.