Maxi Cárdigans de moda esta Temporada

La nueva estación nos trae los mejores Maxi Cárdigans de moda esta Temporada 2021/22. El Otoño-Invierno, la mejor época para lucir todas tus prendas de punto preferidas. Un Cárdigan de punto extra-largo nos regala looks fantásticos para llevar todos los días.

Los Maxi Cárdigans o abrigos de punto largos nos lo ponen muy fácil, para ir abrigad@s, llevando prendas de punto, con ese toque especial que aportan este tipo de prendas.

Perfectos para disfrutar de esos momentos de ocio, con looks muy casuales, y si además, tenemos la suerte de saber tejer, podemos confeccionarlo nosotr@s mism@s, todavía será una prenda más personal, única, y que nos hace sentirnos especiales.

Maxi Cárdigans de moda esta Temporada
Maxi Cárdigan de moda 2021/2022

Maxi Cárdigans de moda esta Temporada 2021/2022

Esta temporada Otoño-Invierno 2021/2022 los cárdigans se llevan largos, tejidos en lana gruesa, para aportar todo el confort y el abrigo que necesitas en los meses más fríos del año. Hazte con el tuyo ya

Hemos elegido este modelo, en 5 colores básicos diferentes, que nos permite adaptarlo según nuestras preferencias. Resulta fácil de llevar, con prendas básicas que tod@s tenemos en el armario.

Si añades los complementos perfectos, una bufanda anudada al cuello y un bolso grande, tienes el look completo. Ofrece un estilo relajado, para tu tiempo de ocio, tomar un café, y disfrutar de un paseo. Es perfecto:

Maxi Cárdigans de moda esta Temporada

¿Cómo puedes llevar tu maxi cárdigan de moda esta temporada?

Así se puede adaptar a tu estilo este Otoño, con un vaquero y unas deportivas, te lo pondrás en todo momento. Pero también con leggings y botas muy altas. Se llevan oversize, aunque si te gusta elegir tu talla exácta, con este modelo no tienes problema, está disponible en tallas XS a 3XL, talla europea.

Abrigo Largo de punto

En rojo, gris, azul, verde, o camel, elige tu color, y disfruta de todo el abrigo y el confort que te proporcionan las prendas de punto. De textura dulce, está hecho con una mezcla de algodón, que resulta suave al tacto. No lleva botones, y tiene corte desestructurado, con toque informal para adaptarlo a tu día a día.

Es de la marca Onsoyours, el Cárdigan Largo o maxi que más nos gusta, y nos encanta llevarlo de viaje, o sacarlo de paseo. Se adapta a nuestro guardaropa sin problemas, tienes un todoterreno.

Maxi Cárdigan con capucha

Si te gusta con capucha, Onsoyours te propone este otro modelo, en espiga y en otra gama de colores que también te pueden resultar interesantes. Os dejamos enlace para ver todos los modelos con detalle, Aquí

Con un corte diferente, con dibujo y remates con elástico y tienen precios WoW, 25,99 Euros, con tallas y colores a elegir!!

Te seguimos contando muchas más cosas sobre todo lo relacionado con la lana y las prendas de punto de tendencia. Mil Gracias por leernos, Hasta pronto!!