Manualidades sencillas hechas con Lana

Los niños en casa de vacaciones?;))) Os proponemos unas Manualidades sencillas hechas con Lana para ell@s!! Divertidas también para todos!!

Manualidades sencillas hechas con Lana

Esferas con globos y lana para decorar

Sencillo, necesitas globos y cola, y lana. Hinchando el globo como ves en la imagen y pegando la lana a tu gusto con cola puedes conseguir un resultado genial. Solo tendrás que esperar a que seque y pinchar el globo después para sacarlo de la esfera. Quedará genial. Lo de pinchar el globo a los cri@s les puede encantar!! Se pueden utilizar para decorar el árbol de Navidad, cuencos, centros de mesa…

Más ideas super sencillas hechas con lana

Hacer Lettering con Lana

Manualidades sencillas hechas con Lana

Utilizando solo con cartón, tijeras y lana, hacer unas letras preciosas y personalizadas para tu dormitorio. Inspírate con este ejemplo, en el que también añaden algún accesorio. A tu gusto, con los colores que te apetezcan.

Lo hiciste en el cole

Manualidades sencillas hechas con Lana

Clava tú los clavos, para evitar accidentes ;)) ell@s que pasen la lana!! Lo hicimos en el cole con el profe de plástica, seguro!!

Mariposas de Lana

Manualidades sencillas hechas con Lana

Con dos palos de madera de helado cruzados, puedes hacer unas mariposas preciosas. Fórralos con la lana haciendo un zig zag entre un palo y otro y así conseguirás las alas. Añade alambres decorativos y bolitas y ya terminarás por darle un toque especial.

Posavasos con pompones de lana

Necesitarás cartón para hacer la base sobre la que crearás el posavasos. Recortas ese cartón y con una pistola de silicona caliente, vas pegando una a una las bolitas de lana de los colores que más te gusten. Tanto por una cara del cartón como por la otra. Y… ¡listo!

Mucha más inspiración

En los blogs guapos cómo handfie en su (apartado de manualidades hechas con lana), o pequeocio puedes encontrar mil ideas más, para practicar tú, cosas divertidas y decorativas hechas con lana, sencillamente bonitas, originales y muy especiales, hechas por ti!! ConLana pretende acercar el mundo de la lana a la decoración, la moda, etc. a las cosas tan prácticas que se pueden obtener con esta materia prima.

Vamos a inspirarte, encontrar muchas cosas interesantes sobre la lana, que atraigan a este mundillo cada vez a más personas. Sentir la magia de esta materia prima entre los dedos, y crear conexión, nos parece interesante desde cuálquier punto de vista.

Seguiremos posteando, compartiendo ideas y buscando utilidades a la lana…

Esperamos que te diviertas!!