Tapizar el sofá con Lana está de moda

Sí, tal cuál lo lees, Tapizar el sofá con Lana está de moda, es más tendencia que nunca, te contamos todo!!

Tapizar el sofá con Lana está de moda
Tapizar tu sofa con lana está de moda

Si adoras esta materia prima, seguro que has soñado con esta idea, nosotros si, pero además, estás de suerte, ya que los diseñadores más prestigiosos, lo han llevado a la práctica. La tendencia en el uso de la lana, en concreto, la calidad bouclé, tan natural y rugosa, se ha puesto absolutamente de moda en el mundo del diseño de interiores.

Los tejidos para tapizar sofás, o butacas, se ven revolucionados con esta idea de una vuelta atrás en el tiempo. En plena era digital, los tejidos rústicos y ecológicos están IN, la vuelta al sentido más natural de nuestra existencia, a lo más simple es tendencia absoluta. Y aquí La Lana entra a formar parte del Olimpo!!

Estar sentado trabajando con tu Laptop sobre un sofá recubierto con lana (en modo oveja) es una simbiosis total entre el medievo y la era digital que estamos viviendo. Lo antiguo, las materias primas básicas y lo tecnológico con su universo de ceros y unos se funde en una otomana.

Arquitectos de diseño interior, cómo Pierre Yovanovitch, son un claro ejemplo de lo que se puede conseguir utilizando esta bondadosa materia prima, en piezas únicas de mobiliario. Otro de los grandes también emplean la lana en sus diseños, Kelly Wearstler

La lana está de moda en Decoración

La sensación de confort, protección y seguridad que aporta la lana, invita a disfrutar en tu hogar de estas piezas de mobiliario tan cálidas, y con diseño innovador. Las firmas de decoración francesas están haciendo campaña por el borreguito cómo tendencia en diseño interior.

Por otro lado, el momento actual que estamos viviendo, y que nos obliga a pasar muchas horas en nuestro hogar, nos lleva a necesitar sentir bienestar. Teletrabajar, vivir en el mismo espacio, los conceptos han cambiado mucho en poco tiempo. No sólo la manta y la alfombra la necesitamos con calidez, también el sofá:

Tapizar el sofá con Lana está de moda
Fuente Revista AD

Dónde mejor que en casa, junto a la chimenea en este invierno europeo, con un buen café entre las manos y un libro de tu escritor preferido, no crees? rodeado de lana en tu cabaña, al abrigo!! Te apuntas a la tendencia?? Hablar con el tapicero ya está en tu lista de tareas no?? en la nuestra si, ConLana, por supuesto!!