¿Te contamos un secretillo?: La Lana mejora tus looks de invierno, y mucho. Si te encanta tejer e ir a la moda te contamos todo para que consigas trucos eficaces con mucho estilo lanero.
Mejorar el estilo con prendas de lana
Con lana no sólo te abrigas, también enriqueces cuálquier look. Mezclar colores neutros tejidos con esta materia prima mejora considerablemente la calidad del conjunto de prendas que puedas llevar encima. Es el caso de la bufanda y el jersey de nuestra foto destacada. Tejido muy grueso, en lana abrigosa, creación preciosa para el punto de la bufanda, pero quizás lo que transmite mejor la imagen es el color, el detalle más importante y lo que da la sensación de abrigo es el gris acero del tono.
El tono gris plateado en este tejido es un clásico mejorado, invoca el acero, la plata, metales fríos a los qie la lana da cobijo y mejora en calidad. Balancea el look el color blanco en la parte inferior, un pantalón jogger con deportivas blancas, sencillo no? un conjunto sport o casual al que la lana cálida aporta una mejora considerable.
La sensación de confort absoluto en la parte superior del outfit viene de la mano de la lana. Une tejido y color, mezcla tonos elegantes y lleva tu look.
Los diseñadores este año se han puesto a tejer, y muy a fondo. Prendas de punto cálidas aparecen en pasarelas de todo el mundo, y realmente, han conseguido prendas de lujo con esta materia prima. Apetece llevar más lana que nunca este año.
Podemos afirmar que la lana ha mejorado considerablemente un sencillo conjunto deportivo!! Os podemos mostrar más ejemplos:
Lo mismo ocurre con las fotos superiores, la contraposición del gris /silver frío versus el punto grueso, cálido y abrigoso. Utiliza este color para tus creaciones en punto más invernales y ganarán en calidad. Rompe además con la rigidez del negro y suaviza mucho el contraste con la piel. Es sencillo y muy eficaz, para transformar tu ropa cotidiana y dar más empuje a prendas simples, que sin la fuerza de lana pasarían por completo desapercibidas.
Looks invernales utilizando ropa de lana
Utiliza bufandas gigantes, de punto muy grueso. La idea de que debajo de toda esa lana vas abrigad@ y calentit@ suma puntos a tu estilo. Sabes aprovechar bien todos los recursos que ofrece la lana para ir bien vestid@.
Con los chicos ocurre más de lo mismo, un jersey grueso, con el cuello de tortuga eleva todo el estilismo masculino!!
Usa chaquetas amplias hechas con lana
Prendas hechas en punto grueso, a veces son verdaderas joyas, realizadas por manos artesanas, que además es un aunténtico lujo llevar.
Bufandas tejidas, o de lana merina, cachemira, o en alpaca, materias primas excelentes que tienen una alta calidad. Los productos finales que se consiguen con la lana de este tipo de animales son realmente exclusivos, y conseguirás al utilizar este tipo de prendas mejorar la calidad de tus estilismos. Además duran mucho más tiempo en tu armario por su calidad, por lo tanto, serán prendas que a largo plazo no contaminarán, serán mucho más eficientes.
Looks de invierno extremadamente sencillos, pero que aportan algo y mejoran tus looks invernales, llevándolos a un nivel superior.
Suplementa la lana con complementos en plata, todo el (universo silver) se fusiona genial con este tipo de prendas.
Elige calidad antes que cantidad
No hace falta mucha ropa para ir muy bien vestid@, elige lana de calidad, y con una bufanda y un par de chaquetas se puede ir genial sin gastar más dinero. Lo que está hecho con lana cumple también con el precepto de (menos es más) en la moda.
Con Lana se puede mejorar el estilo que quieras llevar, esperamos que te sea útil nuestro post, y puedas adaptar nuestras propuestas a tu día a día!! Aumenta unos grados y de paso eleva tu look al infinito. Más estilo, más confort, más calidez en tus prendas, busca ese punto, dónde encuentras el equilibrio, entre moda cálida con mucho glamour!!