Los Diseños de Lana Serena

Muy apetecibles nos parecen los Diseños de Lana Serena, que consigue crear Con Lana prendas hermosas. Si te gustan las prendas hechas con lana no pases de largo.

Los Diseños de Lana Serena
Diseño de Lana Serena

El lujo de diseñar prendas hechas con lana

El genio creativo obrando su magia, y el resultado es incríble. Sus diseños son fabricados íntegramente en España, utilizando en sus prendas, lana merino española procedente de ovejas trashumantes, y Cashmere reciclado italiano. Fusionando la tradición antigua con el presente más comprometido en los diseños de prendas hechas con lana de una excelente calidad. Los diseños de Lana Serena no nos dejan indiferentes.

En el espíritu de sus colecciones subyace el amor por la naturaleza, el diseño sostenible, y la fusión de lo artesano y tradicional con la moda más actual. Prendas de lana que apetece sentir sobre la piel, dar mucho uso por su versatilidad y al mismo tiempo pensadas de manera funcional, y nos encanta llevar. Prendas únicas, que se ajustan a una forma de sentir la vida en modo pausado, y con conciencia. Os dejamos algunas imágenes de su colección

Belleza, y sentido de la moda slow, moda en lana creada de forma lenta, más serena, que apetece mucho llevar. Otra forma de diseñar y crear prendas es posible. Con sentido local, moda de aquí, con las partes implicadas en el proceso desde el origen con conciencia de consumo más consciente. Calidad versus Cantidad. Sentido sostenible en la manufactura. Piezas únicas creadas de forma artesana, favoreciendo la industria y el consumo local. Tradición femenina artesana que perdura en el tiempo. Todo esto nos transmite esta bella colección. Ropa hecha con lana.

Han conseguido crear piezas realmente valiosas, por todo lo que hay detrás del diseño de las prendas hechas con lana, valor, calidad y saber hacer con un sentido creativo cargado de originalidad. Bravo!!

Ojalá que la conciencia global sufra la transformación necesaria, y el mundo opte por llevar y consumir prendas sostenibles, hechas con lana, y con tanto cariño…