Mascarillas hechas con lana merino

Si, si, mascarillas hechas con lana merino. Perfectas lavables y reutilizables y aptas para pieles sensibles. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.

Buscando alternativas para nuestras mascarillas, hemos podido comprobar que en el mercado existen mascarillas hechas con lana merino, que pueden ser una opción perfecta para protegernos.

Nos hemos planteado como otra opción, mascarillas hechas con lana merino, y nos hemos encontrado con algunos modelos y te contamos:

Mascarillas hechas con lana merino

Mascarillas hechas con lana merino

Se estima que cada mes se utilizan en el mundo alrededor de 129.000 millones de mascarillas desechables. Esto se traduce en toneladas de plásticos que acaban en vertederos, ríos, mares u océanos.

Para evitar que la actual crisis sanitaria perjudique aún más al medio ambiente, es necesario buscar alternativas sostenibles. Una opción que puedes encontrar a la venta en Amazon es la de la marca Marca: ZVEZVI con su mascarilla reutilizable de lana merino australiana:

Puedes Comprarla Aquí Ver Detalles

Conscientes de la situación, e intentando poner su granito de arena a esta causa, yuccs, la marca de zapatillas elaboradas con lana merina, ha lanzado su nueva colección de mascarillas.

La marca yuccs ha vuelto a darnos una agradable sorpresa, lanzando al mercado un Pack de 3 mascarillas hechas con lana merino que son lavables y reutilizables, con doble tejido natural, transpirable, antibacteriano que se ajustan perfectamente y están recomendadas para pieles sensibles.

Mascarillas Suaves, flexibles, transpirables y antibacterianas. Reutilizables hasta en 30 lavados. Talla única. Vienen en un pack con tres colores, beige, navy o azul marino y gris/ grey, y están homologadas. Es la primera mascarilla en el mundo hecha con lana merino y fabricada 100% en España.

Mascarillas más sostenibles

Utilizando la lana merino han creado unas mascarillas que además de ser suaves y flexibles, potencian todas las ventajas que tiene esta materia prima en contacto con la piel.

Previenen el picor y la irritación en personas con piel sensible. Son antibacterianas, por las propiedades de la lana merino y además incorporan factor de protección solar natural.

Con doble tejido altamente transpirable que evita malos olores, una vez más, gracias a las propiedades de la lana merino. La lana merino es termoreguladora, así que es importante sumar esta ventaja a todas las comentadas anteriormente.

Una excelente opción a tener en cuenta si buscas unas mascarillas sostenibles, que además de proteger sean más amigables con el medio ambiente. Yuccs y sus mascarillas hechas con lana merino!! las puedes adquirir en su página web.

Además el packing (de cartón reciclado) en el que te llegará el set de 3 mascarillas también es respetuoso. Vamos a cuidar todos los detalles.