Ropa térmica de lana merino Lapasa

¿Estás buscando Ropa térmica de lana merino Lapasa?, pues te vamos a contar muchas cosas sobre esta marca de prendas térmicas y deportivas, pensada para practicar tu deporte y vivir tu aventura sin complicaciones. Descubre la marca Lapasa

Llega el momento del año en el que necesitas equipar a toda la familia para afrontar el frío, para ir al colegio, al trabajo y para disfrutar de las aventuras al aire libre en el Invierno. Si estás aquí es porque ya sabes mucho sobre la excelente capacidad de la lana merino para abrigarnos. Las prendas de lana merino nos mantienen a la temperatura ideal en condiciones extremas, por eso, la marca Lapasa, dispone de una amplia gama de prendas para tod@s. Viste de manera confortable a todas horas con lo mejor de la moda cálida que nos ofrece la lana merino. Para el día a día, mantener el calor de adentro hacia afuera, capa base perfecta.

Elige las mejores prendas

Ropa térmica de lana merino Lapasa

Elige Ropa térmica de lana merino Lapasa

Sus prendas son perfectas para llevar cómo capa base. Sus fibras Merino de 18,5 micrones te garantizan una sensación suave y tersa sin la picazón asociada a la lana tradicional.

Lana Merino Lapasa, Ropa para toda la familia, Lo último de la Marca

Con Lana Merino 100%. LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m².

Características de la ropa térmica de Merino Lapasa

La característica más relevante de la lana Merino es que esta fibra natural proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base ya que absorberá la humedad mientras te mantiene cómod@ y abrigad@.

Te mantiene seco, y a menos humedad, transpira mejor, por lo que no retiene el mal olor. Perfecta para practicar todo tipo de deportes. Una agradable sensación de confort y abrigo total. Descubre toda la gama de prendas de lana merino de esta marca.

Encuentra todas la prendas

Puedes encontrar toda la gama de prendas en nuestra Tienda, y si no sabes qué regalar a los que más quieres, toda la ropa térmica puede ser un detalle genial para hacer un cálido y abrigoso regalo.

Este acogedor gorro de lana 100% merino, o un cálido buff de lana, son ideas perfectas para regalar, a precios estupendos.

Desde ConLana Ropa Deportiva te recomendamos la marca Lapasa, con prendas térmicas perfectas para toda la familia, descubre todo el mundo del confort hecho con Lana.

Nos leemos pronto, y mil gracias por tu atención.