No hay nada mejor que una Manta hecha Con Lana gruesa para comenzar a disfrutar del otoño. Sensación de hogar y de sentirte a salvo bajo una manta hecha con lana, y si está hecha por tus manos, tiene un valor increíble, pasa a ser artesanía!!
Otro nivel eh??. Llevan años estando de moda en decoración, pero nos encanta arrebujarnos en ellas, buscar su abrigo y protección, sentir el calorcito de todo aquello que está hecho Con Lana.
Desde que las vimos nos encantaron, lucen muy bien sobre la cama, en el sofá, sobre cualquier mueble auxiliar, para tenerlas a mano en cualquier momento, cuánto más grande y abrigosa mejor que mejor.
Comenzamos paso a paso nuestra manta Con Lana
Ni idea de cómo empezar?? Estás cómo nosotros, pero nos sigue encantando, así que vamos a buscar un tutorial para despejar dudas y a por todas. Tenemos regalo navideño a la vista, y nos parece un detalle genial. Si todo sale mal, siempre puedes comprarla ya tejida pero no vamos a desistir tan facilmente no??
Se puede hacer incluso sin agujas, con los brazos, pero pensamos que para cualquier neófito, es dificil de cualquier modo, y hemos optado por gastar lo menos posible en el proyecto, os dejamos video del proceso en castellano que nos ha parecido muy interesante de manos de la autora: Paty Vargas, muchas gracias por la clase magistral:
Invertir en un ovillo de lana gruesa, Con Lana de merino queda genial. Ha sido muy fácil encontrarlo en nuestra mercería habitual, pero también si no tienes a mano puedes conseguirlo on-line.
También puedes hacerte con un kit pensado para principiantes ya que la manta se teje con punto básico: 15 filas de 25 puntadas. El kit incluye agujas de madera circulares 40mm, lana e instrucciones, si la parte de arriba se te ha puesto muy complicada, ve a Etsy, busca info.
Sueña con tu resultado, y que nada detenga tus manos, a trabajar, te dejamos fotos de lo que se puede conseguir ConLana, y que nada te detenga!!
Terminada nuestra manta para abrigar sueños Con Lana!!