Vestidos de punto de Nueva Temporada

Te contamos todo sobre los Vestidos de punto de Nueva Temporada, perfectos para llevar este Otoño-Invierno 2021-2022, no te pierdas nada. Los podrás incorporar a tu armario, son tendencia y se llevan de forma muy fácil. Un recurso más que puedes implementar y adaptar a tu estilo.

Van perfectos con botas altas, y además de abrigarte, te ayudan a simplificar muchos de tus looks diarios. Son prendas cómodas que se adaptan a climas fríos, y además aportan el toque femenino que muchas veces estamos buscando.

Vestidos de punto de Nueva Temporada 2021-2022

Más o menos sofisticados, puedes llevar tus vestidos de punto a otro nivel, todo depende del toque que quieras dar, admiten casi todo, botines, sandalias, bota alta, deportivas…hasta unas katiuscas, según el lugar y el momento. Podrás llevarlo en infinidad de ocasiones, y si es de buena calidad, tendrás una prenda de punto, atemporal y de larga duración.

Mini-Vestidos de Punto

Desde el maxi-jersey, o el nini-vestido de punto, a los más largos, se llevan absolutamente todos. Si en tu armario ya tienes uno, prueba a llevarlo con un trench, o un abrigo de lana, parecerá nuevo, cómo si lo acabaras de comprar. Este año todas las prendas de punto, están a la última, el crochet ha sido la tendencia del verano, y sí, se llevan muy clásicos, todo vuelve.

La marca Auxo, nos deja muchas propuestas, si quieres ver todos sus modelos haz click Aquí, todos los Vestidos de la Marca Auxo visita su Store

Vestidos de punto en Lana

Realizados en lana merino, también con mohair, o alpaca. Auténtica lana y fibras naturales para tener el abrigo más suave y cariñoso en un vestido de punto, para mucho tiempo. No te pierdas nuestro post con novedades en Vestidos hechos con lana:

Si eliges un vestido hecho con lana merino, lana de alpaca, o de cuálquier fibra animal, tendrás una prenda perfecta para llevar por muchos años. La marca Brunella Gori, tiene prendas de estas calidades, y con los mejores resultados, calidad y precio excelentes.

Vestidos de punto a todo color

De los más baratos, te dejamos enlace bajo la foto, para que puedas ver todos los colores, es clásico con el cuello alto, y está disponible hasta en 6 colores diferentes, calidad en acrilyco:

Con escote en pico, en color verde musgo, es perfecto para Otoño, pero hay en muchos colores más, Ver Aquí

Todos son perfectos para la nueva temporada, no descartes una buena opción, elige un vestido de punto de tendencia para abrigar tu Otoño-Invierno 2021/2022. Hasta Pronto y Mil Gracias por leernos.